miércoles, 12 de diciembre de 2007

ELVIS VIVE EN MARTE (CONCLUSION)

Es por eso amigos, que estamos en condiciones de decir que Elvis Presley también pasó por la Antártida. También pasó por ahí y también estuvo de paso, ya que el destino final de su viaje era otro muy distinto que el continente glaciar.
No sólo estuvo en la República Argentina sino que también allende los mares del sud.
Entonces Elvis está vivo? No, no lo está murió hace muy poco tiempo, anciano ya (aunque mantenía su juventud a base de ansiolíticos combinados con otras pastillas) en una estación espacial del planeta Marte. Así es, el gran planeta rojo y no hablamos del comunismo. Elvis, junto a varias personalidades más fue elegido tras distintos tipos de análisis y pruebas como representante de la humanidad entera,erigiéndose así como ícono viviente de la cultura contemporánea.
Entonces, Elvis Presley, el rey, The King, vivió más de lo que se sabe? Sí, así es, vivió varios años más de los que se saben. Por eso mucha gente asegura haberlo visto tanto en distintos estados de los Estados Unidos como en diferentes partes del mundo. No olvidemos que los cuantiosos y complicados análisis y testeos que debió realizarse antes de su extenso viaje a Marte no se hacen todos en un solo lugar.
Desmentimos por completo esos rumores de que tocó rock con otro nombre en la Argentina o cosas como esas. Simplemente son señuelos que se han ido poniendo en el camino de la investigación que nosotros sí, finalmente realizamos tiempo después que se abrieran los archivos secretos del FBI.
Hay quien también afirma que Walt Disney no fue congelado sino que también estaría viviendo en el Planeta Rojo, pero son solo comentarios que se han escuchado en los subsuelos del Pentágono, la realidad es que entre tanta gente famosa , solamente Elvis habría sido elegido para tal experiencia.
Como conclusiones podemos llegar a destacar la exsietncia de colonia humanas en el planeta Marte desde hace ya varios años y, además, el traslado de personal hacia las mismas. Muchos son los datos que nos llevan hasta estos lares, seguiremos informando en continuidad con los sucesos de últimos momentos y ahondaremos más en el tema a partir de próximas entregas, gracias.

the shitwriter

No hay comentarios: