martes, 11 de diciembre de 2007

POR UNA TETA NO FUE VACA.




- ...que tal Doctor, buenas tardes... -

-Licenciado soy, como le va, pase, pase... -

EL TIPO PASA AL CONSULTORIO DE SU PSICOANALISTA

-...me siento acá?-
-No, allá por favor, gracias... quiere tomar algo?-
-No, no, le agradezco... gracias-

SE PRODUCE UN INSTANTE DE SILENCIO.

-Bueno, usted me dirá que lo trae por acá... lo escucho... -

-Ah, si, claro, disculpe, pasa que es la primera vez que vengo a un analista y me pone medio nervioso... -
-Entiendo, que es lo que lo pone nervioso?-
-No sé, esto, estar acá, pero bueno, no importa yo vine por algo en particular que necesito resolver, sabe?-
-No, cuentemé...-

EL TIPO SE ACOMODA EN LA SILLA, SACA UN CIGARRILLO DEL BOLSILLO DEL SACO Y CUANDO LO ESTA POR PRENDER LE OFRECE UNO A SU ANALISTA.

-Ah, disculpe... fuma?-
-No, gracias, dejé hace cuatro años, le agradezco... -
- Ah, dejó... yo recién empiezo a fumar, bah, probé de chico pero recién ahora me engancho, que sé yo... -
-Quiere hablar sobre eso?-
-No, bueno, ya va ir saliendo solo ese tema me imagino, lo que le quería contar es mi situación Doctor... -
-Licenciado... -
-Cierto, sí, discúlpeme, licenciado, bueno como usted ya sabe yo soy el Pupi Zanetti, jugador de fútbol... -

EL ANALISTA ASIENTE EN SILENCIO

-...y hace poco me vendieron a Europa en catorce millones de Euros, se habrá enterado por los diarios... -

EL ANALISTA VUELVE A ASENTIR MIENTRAS SE SIRVE UN CAFÉ. LE OFRECE.

- No(le agradece con un gesto), desde que llegué, soy figura en mi equipo, el Internazionale de Milán y los compañeros me han nombrado el capitán de la scuadra. Ve? Ya hablo un poco en italiano, sí, cada vez más... -
-Bien... -
-Si, bien, bah, que sé yo, tengo que estar ahí y ahí hablan en italiano, otra no me queda, pero bueno, en fin, esto que le voy a contar me pasó un poco antes de que se diera lo del pase; cuando yo estaba jugando en Banfield, cuando jugaba de cuatro en Banfield, se acuerda de eso usted doctor?-
-Licenciado... -
-Ah, si, cierto, licenciado, disculpe, bueno, yo jugaba de cuatro en Banfield cuando de repente se me aparece mi representante y me cuenta la oferta que habían hecho los del Inter. , Inter. De Milán, el club dónde ahora estoy jugando, vió?-

EL ANALISTA ASIENTE

-...yo en ese momento iba a entrenar en colectivo, en el 148 iba hasta Lanús y de ahí otro que me dejaba a dos cuadras del club, me entiende doctor? Y de repente se me presenta la oportunidad de andar por ahí manejando una Ferrari... -
-Entiendo... cuentemé un poco más por favor.-
-...yo vivía en un dos ambientes alquilado con mis dos hermanos y mis viejos, todavía no habíamos podido tener la casa propia, así que en cuanto llegó la propuesta la pensé... y sí, la tuve que pensar, no?..-
-No sé, pero dígame que fue lo que pensó de esa propuesta que le estaban haciendo...?-
-Y, que me iba a cambiar la vida doctor... -
-Licenciado por favor... -
-Licenciado... que me iba a cambiar la vida, usted sabe, yo ahora hablo otro idioma, me visto con trajes de 5000 euros, voy a cenar a los mejores lugares, soy dueño de uno de los mejores restaurantes de Milán, me entiende? Es otra cosa... por eso cuando estaba jugando el último partido tuve que decidirme si la metía o la tiraba afuera... guarda.-
-Cómo fue eso? No me había contado eso antes... -
-Y, no, si es la primera vez que vengo doctor, como le voy a contar?-
-Licenciado... -
-Licenciado, si... no, el asunto es que me viene la pelota y tengo que decidir que hago, vió? Recibo, encaro para el arco de ellos por el lateral y cuando voy a tirar el centro me doy cuenta que estoy en el área solo con el arquero en el piso. , si la metía me iba a Europa, sino me quedaba con lo que tenía... -
-Bueno, veo que decidió lo correcto entonces... -
- No doctor, yo ahora que tengo todo no soy feliz.-
- Licenciado... -
-Licenciado, disculpe...si.-


the shitwriter.-

No hay comentarios: