jueves, 13 de diciembre de 2007

JUAN


Resulta que alguien está estacionando el auto en un lugar y mira así, y el tipo ese que te cuida el auto era un conocido.

-Que hacés acá Juan? Y el taller?-

-No, lo cerré, hace un año ya questoy acá... -

-Ah, mirá, no sabía y que tal?

-Bien, que se yo, tirando, vos sabés... vivo acá enfrente. Tengo acá adelante, el patio y bueno, atrás el fondo, por eso... -

-Pero Juan, teniendo todo eso... por qué no lo alquilás?- Escuchame, te vas a vivir atrás, alquilás la parte de adelante para los turistas, o ponés un local adelante y te llevás una buena guita, pero Juan, me extraña, un tipo del barrio como vos, como puede ser... -

-Y bueno, acá estamos, me dijeron, sí, lo de alquilar, pero yo no sé, yo así estoy bien... viste?-

-No, perdón Juan, pero acá, con los autos, vos tenías un taller, te acordás. Hacé una cosa, alquilate ahí adelante, haceme caso y te ponés un par de avisos en internet para turistas, te hacés imprimir unos volantes y los vas repartiendo por los lugares, si, cómo no? Sabés la guita que hacés sin mover un pelo Juan?.-

-Bueno, acá salvo los pendejos que hay que bancarselós, los demás no tengo problemas (a Dios gracias), no sé por ahí, el día de mañana...-

-A ver Juan, decime... cuantas horas estás acá vos por día?-

-Bueno, yo salgo a las ocho ocho y media primero que vienen al trabajo, después al mediodía hasta las tres, me duermo una siesta y bueno, a la noche depende el día, sino afloja... -

-O sea estás todo el día acá, cuánto hacés? Cuánto le sacas?

-Cuatro, cuatro lucas y media, a veces con el turismo más, depende... pero es más o menos eso vamos a hacer un suponer... -

Se terminó la conversación.

the shitwriter.-

No hay comentarios: